Viaja porque la vida es corta, el mundo es enorme y la luna no es igual en todas partes.

Pero tampoco lo es la comida, la gente, la cultura, el arte urbano, la arquitectura, la forma de ver la vida, los colores, las sensaciones, el clima. Viaja y conoce, piérdete, gasta, prueba, escucha, aprende. Viaja, no para escaparte de la vida sino para que la vida no se te escape.

 

¿Quién soy?

Soy Ana, pero todos siempre me han llamado Barbie, soy mexicana y tengo 19 años y como muchas personas, mi pasión es viajar.

Soy creyente que viajar es una forma de crecer como persona, aprender, divertirse, probar cosas nuevas e ir más allá y gracias a varias decisiones que he tomado he podido tener la oportunidad de viajar y escribir sobre mis viajes.

Invierto en viajar porque es invertir en vivir, es comprar experiencias y crear memorias.

Tengo una misión personal de visitar todos los países que pueda, probar todas las comidas sin importar su color, sabor, textura, irme y regresar.

Viajar sola, viajar con mi gente querida, asombrarme, recorrer lo más que pueda, probar todo lo que no me mate, amar en diferentes idiomas y escribirlo todo.

¿Porqué el blog?

Actualmente vivo en Alemania, terminando la escuela en México tome la decisión de venir aquí un año de niñera para conocer a fondo la cultura el idioma y viajar más.

He tenido la oportunidad de visitar varias ciudades y estoy convencida que es algo que quiero seguir haciendo. Escribir este blog es mi proyecto personal, compartir mis experiencias, dar consejos, inspirar a viajar y a aventurarse a hacerlo.

El mundo es grande, no tienes porque viajar distancias largas para aprender lo que tiene por ofrecer, cada rincón es mágico y tiene su encanto no importa que tan cotidiano, remoto, desconocido o turístico sea. El chiste es atreverse.

 

Mis trabajos que han sido publicados son:

http://travelicious.world/venice-a-tiny-glimpse-of-murano-and-burano-islands/