Murano, Burano

 

Si tienes planes de visitar Venecia o ya has ido antes, sabras que, aunque es uno de los destinos favoritos de los turistas, es muy bello y tiene mucho que ofrecer pero a medio verano con el sol a todo lo que da y miles de turistas alrededor pueden llegar a ser imposible de disfrutar o recorrer como uno quisiera y querrás alejarte de todo el caos por unas horas.

Si este es tu caso tengo la solución perfecta para ti. Venecia es un archipiélago con muchas islas, a varios kilometros del centro de Venecia, se encuentran un par de islas que no son tan conocidas pero que te encantaran.

Murano y Burano son dos de estas islas, son chiquitas y fáciles de recorrer en un par de horas pero escenario perfecto para pasar una tarde tranquila alejados del caos de los turistas, y excelentes para tomar fotografías.

¿Quieres saber más sobre estas increíbles islas? ¿Cómo llegar aquí? ¿Que otras cosas pueden hacer? y ¿Por qué será tu lugar favorito para tomar un descanso?

Por suerte mi primer trabajo fue recientemente publicado por travelicious.world. Aquí podrás contestar tus preguntas y aprender más sobre Murano y Burano.

 

http://travelicious.world/venice-a-tiny-glimpse-of-murano-and-burano-islands/

Murano, Venecia
Murano
Burano, Venecia
Burano

Comments

comments

3,714 thoughts on “Islas Venecianas: Murano y Burano”


    Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 3932129 bytes) in /home/anabarbara/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 224